miércoles, 9 de diciembre de 2009

MANIFESTACIÓ FICOSA, DISSABTE 12 DE DECEMBRE A LAS 17H A PLAÇA UNIVERSITAT, BARCELONA


Los trabajadores y trabajadoras de FICOSA estamos hartos del trato recibido por parte de la empresa en estos últimos años donde ha habido continuas perdidas de puestos de trabajo, reajustes organizativos por parte de la empresa, ERE y durante este último año retrasos consecutivos en los pagos a los trabajadores, pagos que cada vez se van distanciando más en el tiempo.Esta situación está erosionando gravemente la economía de los trabajadores y sus derechos como personas y trabajadores ya que la suma de estos hechos dejan en difícil situación a miles de familias.
Ante la respuesta insuficiente que la empresa ha transmitido a los trabajadores y sus representantes para solucionar esta situación, los trabajadores de FICOTRIAD han decidido salir a la calle en movilización por esta grave situación vivida.
También queremos denunciar la permisividad de Inspección de Trabajo, ya que se han denunciado cada mes el retraso de las nominas y aun teniendo resoluciones totalmente favorables a los trabajadores nosotros seguimos sin cobrar y la inspección sin actuar.
Hacemos un llamamiento a toda la CGT, a toda la afiliación y a todos los trabajadores del grupo FICOSA a unirse a una MANIFESTACIÓN que se llevará acabo el próximo sábado 12 de Diciembre a las 17h en Barcelona. El lugar de salida será en plaza Universitat, acabando la misma en la plaza Sant Jaume.

SECCIÓ SINDICAL DE CGT A FICOTRIAD