lunes, 4 de mayo de 2009

CONVOCATORIA CONCENTRACIÓ AL SALON DEL AUTO DE BARCELONA EL PROPER DISSABTE 9 DE MAIG



La FESIM-CGT i la FEMEC-CGT convoquen a la concentració a tota la CGT que es farà davant la entrada del Saló de l´automovil, a la plaça espanya al recinte de fires de Montjuïc, el día de la inauguració del mateix i una trobada de la coordinadora del auto el día 8 divendres:

Confederació General del Treball (CGT)
Federació Metal·lúrgica de Catalunya FEMEC


A todos los Sindicatos del Metal de la CGT de Catalunya.
A tod@s l@s representantes de CGT en empresas del sector de Automoción.
A todos los Sindicatos de la CGT de Catalunya.
Apreciad@s compañer@s:
Desde el 9 al 17 de mayo, tiene lugar en Barcelona el Salón Internacional del Automóvil, y las fechas son coincidentes con la semana de lucha, acordada por la CGT a nivel estatal, contra los despidos, los ERE, la precariedad y la pérdida de derechos, en el camino hacia la Huelga general.
El viernes día 8, a las 11 horas, en los locales de Vía Laietana, tenemos convocatoria de la Coordinadora Estatal de Automoción, que durante la mañana y tarde tratará sobre:
Ø Valoración manifestación de Zaragoza (18 de abril).
Ø Información general de cada empresa.
Ø Sentencia del TSJC sobre discriminación a la CGT de SEAT.
Ø Situación de CGT del sector ante la ANFAC.
Por otra parte, desde la FEMEC, estamos coordinando, conjuntamente con la FESIM y la Coordinadora Estatal de Automoción, una concentración ante el Salón el día de la inauguración.
El sábado día 9, a partir de las 10 horas, en el acceso a la Feria de Muestras de Barcelona por la Plaza Espanya (recinto de Monjuich), se realiza una concentración de todo el sector del auto a nivel estatal, con presencia también de compañeros de otros países europeos con los que estamos coordinados. DEBERÍA CONTAR CON PRESENCIA MASIVA DE EMPRESAS AFECTADAS POR ERE´S.

POSIBILIDAD DE SUMINISTRAR BOCADILLOS Y BEBIDA.
GRUPOS DE MÚSICA CON DIFERENTES HORARIOS DURANTE LA JORNADA.
PERFORMANCE.
INTERVENCIONES DE EMPRESAS EN CONFLICTO.


Paco SelasSecretario General de la FEMEC


L´hora de la convocatoria començarà a les 10h fins a la tarda.
Hi haurà música en directe amb una banda (la banda que toca el 1er de maig a Barcelona) durant el matí i per la tarda hi hauran dos grups de música en directe, En la Recamara i un altre grup convidat. Hi haurá barra amb refrescs i birra i entrepans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario